jueves, 15 de noviembre de 2012

PROBLEMATICA (EMBARAZO PRECOZ)



La elección del problema proviene de los acontecimientos que se sucita en la actualidad , los principales protagonistas son los adolescentes ya que se observo que en los últimos años hubo un aumento de embarazo a temprana edad , ya que cada vez se presenta con mayor frecuencia .
El embarazo adolescentes que va desde las edades 13 a 18 años , preocupa bastante a la sociedad , lo cuales estos son fomentados por el mismo gobierno entregando planes sociales , también hacemos hincapié , que también proviene de las instituciones por no mejorar la enseñanza de la educación sexual . Las jóvenes que quedan embarazadas en este periodo , tienen menor posibilidad de continuar sus estudios , y tener una vida social activa ya que pasa a ser una madre , teniendo responsabilidades que la condicionan .
Esto no solo preocupa  a la comunidad argentina sino que también mundialmente, la Organización de las Naciones Unidas ( ONU) tiene como objetivo mejorar la enseñanza , hacia los adolescentes , pero sin embargo , la adolescencia cada vez está decayendo , ya que la educación no es la misma


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario